Oficina 5576513247 ventas@app-tek.net
¿Por qué debo levantar mi orden en su sitio web?

En ciertas ocasiones MercadoLibre no nos proporciona los datos de entrega, los proporciona de manera incorrecta o incompletos. Esto puede dar lugar a retrasos y errores. Al proporcionarnos directamente sus datos, sabemos con seguiridad que son correctos, completos y actualizados. Además mercadopago no te permite proporcionarnos una lista completa de tus materiales   y obtener cotizaciones al instante sin intervención de nuestro personal. Todo lo anterior nos permite automatizar muchos pasos en el proceso de compra-venta y así mantener el precio más bajo.

¿Cuando sale mi pedido a destino y cuando me llega?

Procuramos procesar los pedidos diariamente según son pagados, si envías tu comprobante de pago temprano (antes de la 1) normalmente somos capaces de enviar el mismo día, asumiendo que sigas todas las instrucciones. Sin embargo el plazo real de procesamiento de un pedido es de 24 a 48 horas, dependiendo de nuestra carga de trabajo. A esto hay que agregar el tiempo de tránsito por paquetería.

¿Que servicio usan para enviar?

La mayoría de nuestros envíos son manejados por Estafeta y utilizamos guías de 1 KG con entrega garantizada de 1 a 2 días hábiles para los paquetes que pesan menos de 1 Kg. Si tu paquete pesa más de 1KG utilizaremos guías terrestres con tiempo de entrega de 2 a 5 días hábiles. Si deseas menor tiempo de entrega para paquetes grandes (más de 1 Kg) contáctanos para aclararlo  e indícalo en los comentarios de tu orden.

¿Tienen envío más económico?

Si, manejamos envíos por correos de México con costo de $70 pesos. Este tipo de envío sale a destino solamente 1 o 2 días a la semana (normalmente viernes) según la carga de envíos. El tiempo de entrega va de 5 a 7 días hábiles una vez depositado el envío.

¿Que garantía tienen sus productos?

Nuestros productos cuentan con garantía de 15 días hábiles. Quedan excluidos de garantía artículos promocionales extras, artículos marcados como oferta, circuitos integrados, cables USB o con conectores pre-instalados y componentes discretos activos y pasivos.

¿Cual es el medio de contacto preferido?

El método de contacto preferido es correo electrónico.

¿Me pueden dar una cotización formal o en hoja membretada?

Si. Por favor levanta un pedido con los artículos requeridos para cotizar y solicita la cotización formal por correo electrónico indicando el número de pedido.

¿Pueden hacer que mi pedido llegue hoy a X hora si pago temprano?

NO. Te recomendamos pedir tus materiales con anticipación.