Placeholder

Si8r01 2.4G módulo inalámbrico SMD

$ 37.00

El Si8r01 2.4G módulo inalámbrico SMD es un módulo de trabajo de 2.4 - 2.5 GHz banda ISM transceptor de un solo chip. Idéntico al módulo NRF24L01 pero con un chip más sencillo y además todos sus componentes son de montaje superficial. Este transceptor inalámbrico cuenta con un generador de frecuencia SchockBurstTM, modulador de selección de canal y protocolos de configuración. Se puede ajustar a bajo consumo de corriente a través de la interfaz SPI, (la potencia de transmisión cuando se trabaja en el modo de transmisión para menor consumo de corriente es 9.0 mAh).

 Si8r01 2.4G módulo inalámbrico SMD características:

  • Bajo Voltaje De Funcionamiento: 1.9 ~ 3.6 V
  • Los puntos multi-frecuencia: frecuencia 125 para cumplir con la comunicación de múltiples puntos y la comunicación de salto de frecuencia necesidades
  • Tamaño: Compacto, 15x29mm (incluyendo la antena)
  • Bajo consumo de energía: Cuando Se trabaja en modo de respuesta de comunicación, transporte aéreo y rápido tiempo de arranque, que reduce en gran medida el consumo de corriente.
  • Protocolo de comunicación: protocolo RF asociado con el procesamiento de señal de alta velocidad. NRF24L01 interfaz SPI puede ser utilizado para conectar el hardware microcontrolador puerto SPI o microcontrolador I/O puerto analógico, FIFO interna con una variedad de interfaz de microprocesador de alta y baja velocidad, fácil de usar microcontrolador de bajo costo.
El módulo incluye función de retransmisión automática; detecta automáticamente y retransmite la pérdida de paquetes, tiempo de retransmisión y el número de retransmisiones puede ser controlado por software, además guarda automáticamente los paquetes de datos si no ha recibido una respuesta de señal de función de respuesta automática. Fija detección de errores CRC del hardware incorporado y control de dirección de comunicación multipunto.