Oficina 5576513247 ventas@app-tek.net

Condiciones de servicio

Las siguientes condiciones de servicio aplican para las compras realizadas por nuestra página web, entregas realizadas en persona, compras acordadas vía telefónica/whatsapp/facebook o por cualquier otro medio. El cliente acepta estas condiciones al momento de realizar una compra con nosotros. Nos reservamos el derecho de cambiar las condiciones en cualquier momento sin previo aviso.

Horario de atención

  • El horario de atención telefónica, vía correo electrónico y por WhatsApp es de 9:00 A.M. a 5:00P.M. de Lunes a Viernes sin incluir días feriados.
  • Los correos recibidos fuera de este horario serán respondidos al siguiente día hábil dentro del horario de atención dando prioridad a los correos mas antiguos.
  • El horario de entregas personales es de 11:00 A.M. a 2:00 P.M. con previa cita y una vez que cuente con número de pedido.
  • Por ningún motivo se responderán mensajes de WhatsApp/Llamadas telefónicas/Correos electrónicos fuera de este horario.

 

Cotizaciones y preguntas

  • Todas las dudas que se tengan sobre un producto deberán ser enviadas vía correo electrónico, el mensaje será respondido lo mas pronto posible dentro de nuestro horario de atención.
  • Si el material que se desea cotizar se encuentra en la página web el precio publicado es el precio final. En estos casos las solicitudes de cotización se deberán evitar y se debe usar la página web para calcular el total de una orden.
  • En caso de requerir un material que no se tenga en existencia o un producto que no manejemos se deberá enviar una solicitud de cotización y/o incorporación al catálogo vía correo electrónico, la solicitud será respondida lo mas pronto posible dentro de nuestro horario de atención.

 

Compras en línea

  • Las órdenes se realizan directamente en nuestra página web agregando los productos requeridos al carrito de compras y siguiendo los pasos para finalizar la orden. El sistema calculará automáticamente el costo total de los productos y permitirá agregar el costo del envío según el destino del paquete.
  • Después de realizar el pago de cualquier orden es necesario hacernos llegar una  imagen completa y legible del comprobante de pago vía correo electrónico (ventas@app-tek.net) en un mensaje que incluya en el asunto el número de orden, no se aceptarán comprobantes de pago por ningún otro medio. En caso de transferencia bancaria será necesario enviar dicho comprobante en formato .pdf.
  • Los correos de notificación de el banco no son considerados comprobantes validos, es necesario que el cliente nos haga llegar su comprobante de pago desde la dirección de correo electrónico que registró en nuestra pagina web a la hora de crear su orden.
  • Para que un comprobante de pago sea válido, deberá contar con la siguiente información: en el caso de transferencias electrónicas: fecha y hora de pago, clave de rastreo, nombre del banco emisor, nombre del banco receptor, nombre y/o número de la cuenta a la que se realizó el pago y monto total del pago; cuando el pago se realiza en ventanilla: fecha y hora de pago, nombre del banco, número y nombre de la cuenta a la que se realiza el pago, nombre de la sucursal y monto del pago.
  • Solo se debe enviar un correo con esta información y no es necesario enviar mas mensajes solicitando información mientras el tiempo de respuesta sea menor de 1 día hábil. Se responderá dentro del horario de atención cuando la orden este siendo procesada y se tenga un número de guía.
  • No se procesará ninguna orden si no se recibe la imagen completa y legible del comprobante de pago.
  • Los comprobantes de pago enviados después de las 12:00 P.M. (medio día) tardarán hasta un día hábil mas en ser respondidos y procesados, una vez procesado el paquete se enviará junto con los demás paquetes del día en que fue empacado y se proporcionará información al final de la jornada laboral.
  • En caso de que el cliente nos haga llegar mas de un comprobante de pago, comprobantes de pago de varias ordenes a la vez o comprobantes de pago por montos distintos a el total calculado por nuestro sistema para una orden, no nos hacemos responsables por retrasos a la hora de procesar la orden, que se procese una sola orden o que los cambios que el cliente requiera en su orden no se apliquen. No cubriremos gastos de envío por motivo de modificaciones a ordenes. Si se tienen que agregar mas productos a la orden o se quiere hacer un cambio es necesario generar una nueva orden desde nuestra pagina web o hacernos el aviso para modificar una orden ya existente antes de realizar el pago.
  • Si es necesario hacer un cambio (agregar, quitar o cambiar un producto) a una orden debemos recibir la solicitud de cambio antes o junto con el comprobante de pago vía correo electrónico. El realizar cambios a una orden pueden provocar retrasos y errores en el envío de la misma, por lo que el cliente asume toda la responsabilidad de realizar cambios a la orden.
  • Intentar apresurar el procesamiento de una orden por cualquier medio puede ocasionar errores al empacar o en el proceso administrativo de la misma. No nos hacemos responsables por errores en órdenes en las que el cliente presione a nuestro equipo para atenderlas con prioridad y nos reservamos el derecho a cancelar órdenes de clientes que no presenten una actitud favorable para la operación de compra-venta.
  • Es responsabilidad del cliente revisar los datos de entrega, datos de facturación, productos, costos de re-expedición y/o cualquier otro dato antes de finalizar una orden en nuestra página web. No nos hacemos responsables por paquetes perdidos debido a datos incorrectos.
  • Si es necesario hacer un cambio a los datos de una orden, se deberá enviar una solicitud vía correo electrónico antes de realizar el pago desde la dirección de correo que creó la orden en nuestra página. NO aceptaremos solicitudes de cambio desde otras direcciones de correo electrónico o vía telefónica.
  • En caso de que nuestro personal requiera contactar al cliente con referencia a una orden, el medio serán mensajes de correo electrónico dirigidos a la dirección registrada en nuestra página en la cuenta que creó la orden correspondiente. Es responsabilidad del cliente permanecer atento a su correo electrónico durante todo el proceso de compra. NO somos responsables de retrasos generados por la falta de atención del cliente a su cuenta de correo electrónico (incluyendo su bandeja de SPAM o correo no deseado).
  • Es responsabilidad del cliente revisar existencias de la orden en un plazo no mayor de 24 horas antes de hacer el pago y enviar el comprobante para evitar retrasos en el despacho de la orden.
  • En caso de comprobantes de pago perdidos, el tiempo de respuesta puede ser de hasta 10 días hábiles y nos reservamos el derecho de rechazar pagos que no cuenten con comprobante. Es de vital importancia cuidar el boucher que acredita el pago de un pedido.
  • Los pagos solo se aceptarán a las cuentas que nuestro sistema proporcione. Cualquier pago a una cuenta que no este indicada por sistema será ignorado.

 

Envíos

  • Los nombres de servicios de mensajería como “Día siguiente” o “Terrestre” son proporcionados por las empresas de paquetería como referencia de el tiempo de entrega promedio de un servicio, sin embargo NO implican garantía alguna de nuestra parte para la entrega del paquete en una fecha determinada.
  • El peso/volumen que cubre una guía (Por ejemplo 1 Kilogramo para una guía “Día siguiente”) esta indicado en la selección de método de envío y si el peso O volumen excede el máximo de la guía se usará sin costo extra una guía que ampare el envío del paquete.
  • Los pesos y volúmenes que son amparados por una guía son establecidos por la empresa de mensajería y no son negociables.
  • El tiempo de entrega de la guía empieza a contar cuando la empresa de mensajería recibe los paquetes (Al final de los días laborales que correspondan) y no desde que se realiza el pago o cuando se envía el comprobante de pago.
  • La garantía en el tiempo de entrega no aplica para algunas poblaciones, en caso de desastres o fenómenos naturales, violencia, disturbios, falla en la infraestructura o cualquier otro problema que impida el acceso a la dirección de entrega.
  • Los pesos y volúmenes indicados en nuestra página web (si son mostrados) reflejan el producto con su empaque estándar en el momento de la medición. El volumen puede variar debido a material de protección, forma del producto, peso del producto y otros factores que no controlamos.
  • No somos responsables de daño, robo o pérdida de paquetes por la mensajería. Es necesario que se nos contacte vía correo electrónico con un número de orden antes de realizar el pago si se quiere asegurar un envío y el costo del seguro corre por cuenta del cliente.
  • Los costos de envío y/o mercancía mostrados en la página NO incluyen seguro. El cliente puede solicitar el seguro de manera opcional para su mercancía, para lo cual debe comunicarse vía telefónica o por correo para realizar la solicitud de manera explícita.
  • No somos responsables de fallas en la entrega por ausencia de el destinatario, porque el domicilio no se encuentra correctamente numerado o cuando la entrada al mismo no pueda ser alcanzada por la mensajería, si no se le permitió el acceso a la mensajera a la colonia, departamento, escuela o lugar de entrega o por que nunca se pasó a recoger un paquete a sucursal (en caso de envíos ocurre o después de la tercer visita a domicilio).
  • Una vez entregado el paquete en el domicilio indicado, no nos hacemos responsables por el mismo o su contenido. Es responsabilidad del cliente garantizar que la persona que recibe el paquete en el domicilio es de confianza.
  • Los paquetes en ciertas ocasiones pueden ser entregados en fines de semana; sin embargo, esto depende de la mensajería y no de nosotros ni tenemos forma de garantizar entregas sabatinas.
  • No podemos garantizar entregas en un día u hora específicos, si no hay nadie que pueda recibir un paquete es necesario notificarnos que se tiene que retrasar el envío del paquete o hacerlo a una sucursal de Estafeta antes de que se entregue a la mensajería.
  • Los paquetes NUNCA son entregados en días feriados/no hábiles ni se cuentan dentro de la garantía de entrega de la paquetería.
  • Los tiempos y costos de entrega pueden variar dependiendo de la población a la que van destinados y dependen de la empresa mensajera.
  • No somos responsables por retrasos causados cuando el cliente elige una opción de envío incorrecta o que no puede entregar en el destino.
  • No se enviará ningún paquete hasta que se cubra el total de la orden y todos los gastos necesarios para su envío.
  • Cuando despachemos una orden los datos para rastrear el paquete serán enviados automáticamente en un correo electrónico con asunto “Agregamos información a la orden #XXXXX” o similar.
  • El rastreo de las órdenes se debe realizar en la página de la empresa mensajera correspondiente después de las 22:00 horas del día en que se envío el número de guía al cliente.
  • Es responsabilidad del cliente rastrear su envío y dar aviso a nuestro personal si se muestra alguna anomalía en la página de rastreo de la empresa de paquetería o bien, no ha recibido un paquete dentro del tiempo acordado. NO nos hacemos responsables por paquetes regresados a nuestra oficina por falta de seguimiento de parte del cliente.
  • En caso de que se requiera que un paquete sea enviado a una sucursal de mensajería la dirección de la sucursal debe ser capturada como la dirección de envío de la orden.

Facturación

  • Los precios no incluyen I.V.A.
  • En caso de requerir factura de una compra es necesario que el cliente se comunique vía correo electrónico con nuestro personal antes de realizar el pago.
  • Una vez realizado el pago y/o despachada la mercancía no se podrá facturar por ningún motivo si no se nos contacto previamente.
  • Los pagos recibidos en los últimos días de mes posiblemente sean facturados en el siguiente mes.

Entregas personales

  • El material debe ser revisado en el lugar de la entrega y no se aceptarán reclamos por material faltante o dañado después de recibir el pago.
  • Nos reservamos el derecho de suspender las entregas personales en cualquier momento y de forma definitiva si fuera necesario.
  • Las entregas personales tienen un costo que será indicado en los costos de envío cuando se ingrese una orden. Este costo no es negociable ni se puede evitar.
  • Es necesario pagar con el monto exacto cuando se use efectivo o hacernos llegar un aviso de el monto que se usará cuando se concrete la cita.
  • Si el pago se realiza vía transferencia o depósito es necesario llevar a la entrega una copia de el comprobante de pago.
  • El lugar de las entregas será indicado junto con el costo de entrega. El lugar de entrega no es negociable.
  • Todas las entregas personales se realizaran con una cita previa con por lo menos 24 horas de anticipación. La cita puede hacerse vía telefónica con el número de orden ya existente.
  • Si el cliente programa una cita para entrega personal y no asiste a dicha cita, consideraremos al cliente como incumplido. Un cliente registrado como incumplido podrá seguir comprando, pero deberá presentarse a la cita y esperar a que se prepare su material el tiempo que sea necesario. Es decir: no tendrá derecho a que se prepare con anticipación su pedido para entrega en persona.
  • Si se tiene programada una cita a la cual no se va a poder asistir es necesario que de aviso a nuestro personal para evitar ser incluido en la lista de clientes incumplidos.
  • Nos reservamos el derecho de cambiar las penalizaciones en cualquier momento o negar el servicio de entrega personal a aquellos clientes que no tengan una actitud favorable.

 

Productos no recibidos en el paquete, garantía y devoluciones.

  • En el caso de productos no recibidos en el paquete (faltantes de origen) o productos dañados durante el transporte, el cliente deberá en todos los casos documentar con imágenes o video el estado de el contenedor (caja, bolsa, sobre o cualquier material en el que el material este cubierto), proceso de apertura y estado del material al ser recibido. Cualquier anomalía debe ser reportada a nuestro personal inmediatamente después de haber recibido su pedido acompañada de la evidencia mencionada.
  • El material que presente variaciones de color o de naturaleza estética es considerado equivalente, se intentara enviar el color/variación solicitada por el cliente mientras haya existencias, sin embargo detalles estéticos no son motivo de cambio o devolución.
    • En caso de que el cliente quiera realizar el cambio de un producto por motivos estéticos los gastos de devolución y envío corren por cuenta del cliente y el producto se debe encontrar en buenas condiciones y en su empaque original.
  • En caso de que su orden presente un faltante de producto dentro del paquete es necesario hacernos llegar un mensaje vía correo electrónico que incluya una fotografía o video del paquete. También es indispensable enviar una imagen legible del manifiesto de entrega de mercancía el cual va incluido en cada paquete (documento incluido junto con la mercancía). La respuesta y resolución de este tipo de incidencias se enviará en 3 días hábiles o menos.
  • Algunos de nuestros productos no cuentan con garantía debido a la naturaleza de los mismos. Recomendamos al cliente revisar a detalle los términos de garantía en la sección correspondiente.
  • La garantía no cubre daño causado por transporte, mal uso o modificación por parte del cliente.
  • No aceptamos cambios o devolución de productos salvo que se deba a causas imputables a nosotros. Todas las ventas se consideran finales.
  • Cualquier material que cumpla con las siguientes características puede ser cambiado o devuelto tomando en cuenta lo indicado en el inciso anterior:
    • Empaque sellado o resellable si aplica.
    • El material no ha sido soldado, pegado, taladrado o modificado en ninguna forma.
    • El material debe ser funcional.
    • El material se encuentra en condiciones de fábrica (en cuanto a software).
  • Las devoluciones y cambios de material varían dependiendo de cada caso y deberán ser consideradas individualmente, en caso de requerir una devolución es necesario enviar una solicitud vía correo electrónico con la mayor cantidad de datos y evidencias para su consideración.
  • El material deberá ser revisado físicamente en nuestras instalaciones antes de dar luz verde a un cambio o devolución.
  • El cargo de envío en cambios y devoluciones se negociará en cada caso con el cliente.

 

Soporte técnico

  • El soporte debe considerarse un acto de buena voluntad de nuestra parte y no un servicio incluido en el precio de los productos.
  • Proporcionaremos soporte técnico dentro de nuestra capacidad para hacerlo y solamente para productos o servicios adquiridos con nosotros.
  • Nuestra capacidad para responder preguntas técnicas varía, dependiendo de diversos factores como la gente que se encuentra en nuestras oficinas en el momento de la consulta y la complejidad de la pregunta, por lo que nos reservamos el derecho a no responder algunas preguntas que requieran alto nivel de conocimiento técnico o retrasaremos la respuesta hasta que nuestra capacidad nos permita responder.
  • No estamos obligados a realizar ninguna capacitación, desarrollo o enseñanza sobre el material que vendemos.

 

Resolución de conflictos

  • En caso de presentar algún problema en la atención, productos, sitio web, cualquier otro servicio o producto que proporcionemos se tiene que enviar una solicitud vía correo electrónico a ayuda@app-tek.net. Para problemas relacionados con pedidos u órdenes dirigirse a ventas@app-tek.net
  • Nos reservamos el derecho de ignorar, eliminar, reportar a las autoridades o tomar las acciones que consideremos pertinente en solicitudes que:
    • Sean amenazantes hacia nuestro personal o negocio.
    • Sean groseras, usen palabras altisonantes, disfemismos o lenguaje hiriente.
    • Hagan referencia a un producto o servicio que no haya sido adquirido con nosotros.
    • Pida soporte técnico o ayuda para un producto que no manejamos o que exceda nuestra capacidad para responderse.
    • Pretendan ignorar las condiciones de servicio o soliciten una excepción de las mismas.
    • Solicite acciones inmorales o ilegales.
    • La solicitud ya haya sido rechazada en el pasado y no se ofrezca ningún nuevo argumento.
  • Las soluciones serán acordadas para ofrecer a ambas partes el mejor desenlace posible. Si el cliente está en desacuerdo con una resolución puede apelar las veces que considere necesarias siempre y cuando cumpla las condiciones citadas anteriormente.