Oficina 5576513247 ventas@app-tek.net

¿Cómo comprar?

En App-Tek.net agradecemos tu interés en adquirir tecnología con nosotros.

Para realizar una compra puedes seguir los siguientes 6 pasos:

1. Ve a la tienda y agrega a el carrito de compras los productos que te interesan (asegúrate de incluir la cantidad que deseas adquirir de cada producto).

2. Cuando tengas todos los productos agregados a la lista de compras revisa que el total sea correcto y que los productos coincidan con lo que deseas adquirir. En este punto puedes agregar tus datos de envío básicos para calcular los costos de envío, si todo está bien puedes hacer clic en “Ir a la caja”.

completar

3. Proporciona tus datos de entrega, recuerda que estos datos se usarán para enviar tus productos por el medio que elegiste. ¡Asegúrate que sean correctos y completos para evitar retrasos o problemas con la entrega!

Recuerda que estos datos se usaran para enviar tus productos, ¡asegúrate que sean correctos!

4. Selecciona tu método de pago y has clic en “Realizar el pedido”, la página te proporcionará los datos necesarios para realizar el pago.

finish

 

5. Realiza el pago. Si pagas mediante depósito bancario (o transferencia electrónica) es necesario que envíes un correo electrónico con la imagen completa y legible de el comprobante de pago; en caso de transferencia electrónica, favor de enviarlo en formato .pdf a el correo ventas@app-tek.net desde la dirección de correo con la que creaste tu orden en la página así como el número de pedido.

Una vez realizado el pago solo queda queda esperar tu producto.

6. Cuando tu orden sea despachada, recibirás vía correo electrónico una confirmación y un mensaje con los datos de rastreo. Asegúrate de vigilar el progreso de tu orden y si surge cualquier inconveniente comunícate con nosotros.