Fijo: 5576513247 Cel: 5565608338 ventas@app-tek.net

¿Cómo comprar?

¡Nuestra cuenta bancaria cambió, Los depósitos de pedidos o pagos por cualquier concepto solo se admitirán en la nueva cuenta!


 

¡Gracias por tu compra en App-Tek!

Ahora que has ofertado por alguno de nuestros productos puedes preguntarte cual es el proceso para finalizar la compra. No te preocupes, para tu conveniencia escribimos esta guía que explica como completar el proceso de compra en 6 sencillos pasos.

Paso 1:

Ve a la tienda y agrega a el carrito de compras los productos que te interesan (asegúrate de incluir la cantidad que deseas adquirir de cada producto).

Paso 2:

Cuando tengas todos los productos agregados a la lista de compras revisa que el total sea correcto y que los productos coincidan con lo que deseas adquirir. Después selecciona tu medio de envío y has clic en “Ir a la caja”.

 

completar

Paso 4:

Proporciona tus datos para hacer el envió asegurándote de llenar el formulario correctamente. Recuerda que estos datos se usaran para enviar tus productos, ¡Asegúrate que sean correctos!

Recuerda que estos datos se usaran para enviar tus productos, ¡asegúrate que sean correctos!

Paso 5:

Selecciona tu método de pago y has clic en “Realizar el pedido”.

finish

 

Paso 6:

¡Realiza el pago a la cuenta que la pagina te proporciona! Si pagas mediante deposito bancario (o transferencia electrónica) es necesario que envíes un correo electrónico con la imagen de el comprobante de pago a el correo pagos@app-tek.net con el mismo correo con el que ordenaste en la pagina mencionando tu número de pedido.

Una vez realizado el pago solo queda queda esperar tu producto.

 

¡LISTO!

Después de seguir estos pasos correctamente tu pedido debe estar en proceso de ser enviado, si falta algún dato o hay algún problema nos pondremos en contacto contigo..

Puntos Importantes:

 

  • Nuestro horario de atención es de 10 AM a 6  PM de Lunes a Viernes.
  • Te recordamos que el medio de contacto correcto es vía correo electrónico, si se intentas contactar con nosotros vía whatsapp/preguntas de mercado libre el proceso se puede prolongar mas de lo necesario.
  • Nuestro tiempo es limitado, no podemos contestar a todos los correos inmediatamente, si no te respondemos el correo en un tiempo razonable(24 horas) re-envía tu correo una vez.
  • Si no respondemos evita usar las preguntas de mercado libre para intentar presionarnos o contactarnos, responder a estas preguntas nos quita tiempo que podríamos usar respondiendo tu correo directamente.
  • Los clientes que envíen su información completa y correcta tendrán prioridad a la hora de procesar los envíos.
  • La responsabilidad de verificar que los datos de envió sean correctos es de el usuario que adquirió productos, si necesitas que se realice un cambio de dirección menciónalo de forma clara cuando envíes el pago.
  • Los paquetes se envían de acuerdo a el horario de recolección y pueden tardar hasta 32 horas hábiles en ser enviados después de que se realizo el pago y se enviaron los datos.
  • Estafeta no recolecta los días Sábado ni Domingo por lo que esos días no se envían paquetes ni se responden correos.
  • No se hará ningún envió sin que el pago se realice previamente o se acrediten en mercado pago y se envié el comprobante de pago.
  • Si se paga el producto sin pagar el envió (o se paga un medio de envío equivocado) se retendrá el pedido  hasta que el usuario cubra los gastos de envió.
  • El pago debe realizarse a la cuenta que la pagina web te proporciona y el total debe coincidir con el total de la orden, no se aceptaran pagos a nombre de otro beneficiario.